Te doy la más cordial Bienvenida

Te doy la más cordial bienvenida a mi Diario Personal Digital, el proyecto inició por la idea de dejar público las notas sobre algunos temas de mi interés, Me presento, Soy Kajii Narumi, puedes encontrarme con el mismo nombre en: YouTube, Twitch, Telegram, Vero, Steam, Twitter, Instagram, MeWe, Mastodon... También puedes visitar mi Página Web para saber más de mí.


Este blog al ser un diario digital está lleno de múltiples cosas que me gustan y me apasionan. Sin embargo, las temáticas principales son:

  • La Sombra del Diario: Todo lo relacionado con la senda Esotérica y Paganismo...
  • Código Kajii: Tutoriales de tecnología, principalmente de GNU Linux.
  • Reseñas de Videojuegos: Mi opinión sobre juegos que juego o que he jugado.
  • La Hoja de Atrás: Artículos sin relación con los otros temas.

La Sombra del Diario:

Desde que era joven he seguido una senda esotérica aprendiendo algunos sortilegios, también sigo una creencia nórdica, es un tema que poco he compartido, pero que me gustaría compartir lo que he aprendido y dejar esta constancia. 

Código Kajii: 

Soy usuario Linux desde el 2005 y lo uso como único sistema operativo en mi ordenador desde el 2012, espero que mi experiencia y conocimiento te sea de ayuda. Puede que el tópico principal sea relacionado con Linux, sin embargo, también podrás encontrar publicaciones referentes a Telegram, alguna que otra opinión, algún tutorial de Chrome OS o las GApps...

Reseñas de Videojuegos:

Empecé a jugar videojuegos desde 1995 (aproximadamente) he pasado por múltiples consolas y jugado demasiados géneros, en la actualidad sigo jugando y empecé a grabar videos de reseñas las cuales ahora les estoy haciendo un artículo más completo.

La Hoja de Atrás:

Estos artículos por lo general no tienen mucha relación entre ellos, pero son experiencias, conocimientos, o cosas que quiero compartir.

Pese a que esta fue mi primer entrada del blog, la he modificado y modificaré, según vaya cambiando la temática del blog. Los cuentos, historias y guiones los migré a Telegraph para llevar un registro más privado, pero aún puedes leer algunos artículos que tengo en exclusiva allí.


Espero disfrutes de cada publicación

Comentarios